Introducción

El poeta que bebe café sabe bien
que el único mejor aroma
entre la tinta y la taza
es el perfume de su amante.

-Rodrigo Villalobos F.

jueves, 15 de marzo de 2012

Deseos De La Bóveda Celeste

Consumidas las ingratas llamas
De una noche que desarma
A cualquiera entre las camas,
Se forma una pausa, tu alarma.

Al levantar la vista a lo nuevo
Que por derecho perdió belleza,
Es hora de buscarte relevo
Tras mis miedos y mi tristeza.

Dedicaré lo que quede del día
A formarme imágenes cafres,
Tan zafias a mi melancolía
Que olvidaré tus ojos cafés.

El denominador común será,
Para lo que me reste de vida,
Una vacía sonrisa sincera
Que me guardaré muy fingida.

Ya no frecuentaré tus historias
Ni dolerán los alfileres líquidos
Que rondan mis canciones aleatorias
Cuando pienso en tus besos dolidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario