Introducción

El poeta que bebe café sabe bien
que el único mejor aroma
entre la tinta y la taza
es el perfume de su amante.

-Rodrigo Villalobos F.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Contacto

Soy el frío rodeándote,
alejando tu mano del mueble,
haciendo eco en tu mente,
sosteniendo tu mirada sin verte.

Te encanta lo que hago
sin importarte mis medios,
eres adicta a mis palabras
y egoísta con mi tacto.

Tengo tu cabello en mi piel,
tus uñas en mi cuello,
tus heridas muy abiertas,
las heridas de mi indiferencia.

Sostienes todo mi ser
sin dejar de ser mi placer
y aunque no lo creas
amo que mi poema seas.

Tan leve contacto intrépido
puede hacer de estas letras
un manojo de libros
revueltos en tus fantasías.

Podrías manejar la ansiedad,
al mundo y a tu inquietud natural,
pero a esa niña traviesa sobre mí,
¿de verdad intentarías quitar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario