Introducción

El poeta que bebe café sabe bien
que el único mejor aroma
entre la tinta y la taza
es el perfume de su amante.

-Rodrigo Villalobos F.

domingo, 11 de mayo de 2014

Me Hubiera Gustado (2)

Bien me hubiera gustado que me gustaras más
que por tu voz alejada o tus labios callando.

Ya me hubiera gustado conocerte más
que sólo en tu sonrisa recelosa o en tu ropa cara.

Entonces me hubiera gustado conocerte más
que sólo por tu tez aceitunada o tus largos cabellos.

Es que me hubiera gustado conocer más
que tu mirada sobre el hombro o tu aroma difícil de captar.

Tan sólo me hubiera gustado conocerte mejor
que en un bus urbano camino a la ciudad.

Y me hubiera gustado todavía más
conocer tu nombre y que a mi lado te sentaras.

Hoy me hubiera gustado que nos hubiésemos visto
por más tiempo del que nos vimos la primera vez.

...O me hubiera gustado que te gustara yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario