Introducción

El poeta que bebe café sabe bien
que el único mejor aroma
entre la tinta y la taza
es el perfume de su amante.

-Rodrigo Villalobos F.

jueves, 2 de abril de 2015

Puntos De Fuga

A primera vista me inventaste algo
que explicación no merece buscarle,
ya me has dado tu vida por cuanto valgo
y a cambio de tu ser, el mío he de dedicarle.

No es que perfecta en todo te encuentre
pero que fácil es reconocer tu encanto
en cada defecto que mi atención centre,
total, tampoco esperas de mí a un santo.

Jamás coincidiremos en todo, habrá acuerdo
para aquello en lo que mi conquista
no alcance a ganar, si contigo pierdo,
aboga a tomarme la razón por otra arista.

A primera vista nos enamoramos con miradas
que nadie más entendería en la ola auditiva
de un bullicio hecho silencio a nuestra perspectiva,
vaya locura hacer con los ojos palabras decoradas.

Donde el tiempo y la distancia te lleven,
aún cuando veas mejor oportunidad al frente
y yo solo tenga a perderte un miedo inminente,
esto que tenemos, que ni los dioses lo releven.

Tantísimo amor para tan pocas vidas,
dispongo todo lo que soy a curarte el alma
y cuanto daño lleves en la piel, con mi palma,
no veo el momento de tener las bocas más unidas.

Tú, mi conquista
a primera vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario