Introducción

El poeta que bebe café sabe bien
que el único mejor aroma
entre la tinta y la taza
es el perfume de su amante.

-Rodrigo Villalobos F.

sábado, 29 de agosto de 2015

Sin Título

Mis páginas se escriben solas
a veces enredadas y otras bien peinadas,
cuando yo camino a prisa
ellas se mueven conmigo.

Mis páginas se escriben solas
muchas veces vertiginosas y mal redactadas
con la intensión de quedar ordenadas,
sin receta y de lunes a domingo
hasta que caen en hojas o en risas.

Mis páginas se escriben solas
esperan tinta o ser bien olvidadas,
se van con el aire o en ortografía retocadas
mas siempre me siguen y yo las sigo
con desdén o nostalgia quizás.

Mis páginas se escriben solas,
cuando en redes se quedan atrapadas
yo las pongo en una cornisa
de sueños que pronto extingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario