Introducción

El poeta que bebe café sabe bien
que el único mejor aroma
entre la tinta y la taza
es el perfume de su amante.

-Rodrigo Villalobos F.

lunes, 21 de marzo de 2016

Tú Y Mis Pensamientos

Mis pensamientos desembocan en ti,
en ti caben todas mis expectativas
y en ti se cobija mi locura como mi cordura.

Mis pensamientos me arrastran hacia ti,
se va contigo el primer intento del alba
y la bienvenida que suspira mi sueño.

Mis pensamientos van por ti,
rasgados de llanto amargo y dolor
pidiendo atención de tus remedios.

Mis pensamientos me dirigen a ti,
son torpes instintos ausentes de camino
y van suplicando la caridad de tus ojos.

Todos mis pensamientos se llenan de ti,
¡qué loca idea!... y todo ¿por qué?
Porque tendrás más de una vida junto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario