Introducción

El poeta que bebe café sabe bien
que el único mejor aroma
entre la tinta y la taza
es el perfume de su amante.

-Rodrigo Villalobos F.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Privilegios

Con cada centímetro de mi cuerpo
Recorrer el tuyo siento que debo,
Me detienen las formas idóneas
Que formas cuando apenas me tocas.

Es que tener tu alma en mis manos
No tiene el sabor que tiene en otras,
Lo sabes y lo sientes impropio
Porque ahora tienes ya un novio.

Quizá parezca imaginario el hombre
Que aparece frente a tu puerta y ventana,
Sin embargo es una realidad dura
El que tenga más privilegios que yo.

Mis privilegios son más complejos
Que el apego de tu boca a la mía,
Los de él parecen tener otro aroma,
Otra vida y más de mil idiomas.

Lo único que me hace competir
En este amor que carece de respuestas,
Es tu sonrisa rítmica al oír
Que mi sueño es vivir como tu poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario