Introducción

El poeta que bebe café sabe bien
que el único mejor aroma
entre la tinta y la taza
es el perfume de su amante.

-Rodrigo Villalobos F.

domingo, 6 de octubre de 2013

De Mis Ojos A Tus Fotos...

Desde que ya no aparezco en tus fotos,
siento lejanos tus latidos,
sin fuerza tus manos,
sin amor tus ojos.

Cuando ya no me veo en tus fotos,
siento en retazos el alma,
siento recuerdos vanos
y esa boca sin besos.

Cada vez que te busco en mis fotos,
me queda un silencio sembrado,
un inútil eco en mis manos
que no te reencontraron.

Si de paso me hallara en tus fotos,
si conservas alguna de ellas,
¿sería más grande tu pena
o sería sólo pedazos?

...

Al no vernos juntos de nuevo
de seguro me olvidas más luego,
de repente me sientes un tanto cercano,
y te encanta reprimirme en la cámara de tus ojos.

Quizá sea sólo un daño,
no sé si tengamos claro amarnos,
tal vez bailen de pronto en tus manos
las veces que las fotos pasaron del tacto a los ojos.

Y de pronto querrás odiarme,
te regalaría un beso sin esconderlo,
dejaría mi ausencia para ese entonces
y me atraparías en la fotografía de tus bellos ojos.

Nada sería ti
aunque poco aprendieras de mí,
pero si de pronto hoy vieras mi foto,
¿soñarías con quedarte de nuevo en mis ojos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario