Introducción

El poeta que bebe café sabe bien
que el único mejor aroma
entre la tinta y la taza
es el perfume de su amante.

-Rodrigo Villalobos F.

martes, 15 de octubre de 2013

Y Algo De Ti Atrapa

Siempre hay algo en alguien
que impacienta el caudal
y desborda la pasión de un río.

Cambia el curso de la historia,
la dobla en dos ¡y en cuatro!
la tergiversa y la hace una sola.

Esa faceta de irreconocible amor
que envuelve los colores del perfume,
los deteriora o... los colecciona.

Ese algo, es un alimento del alma,
se diluye en las venas del espectador
y lo hace partícipe de caricias.

Tú, por ejemplo, ¿dónde empiezas?
me confunde tu belleza limpia
de dolor en el corazón y en esa boca.

Precipitas, mujer, el deseo de besarte
con esa mirada tan ajena,
me gustas y ojalá te gustara yo también.

Entonces el valor de dictarte mi ser
se reduce a quererte sin querer,
debe ser porque algo de ti siempre me atrapa.

Y algo de ti, permanece aquí,
en el pecho sin saber que decir,
porque tienes novio o porque no me quieres a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario