Introducción

El poeta que bebe café sabe bien
que el único mejor aroma
entre la tinta y la taza
es el perfume de su amante.

-Rodrigo Villalobos F.

sábado, 25 de enero de 2014

El Leve Cariño De Los Amantes (Con Marre Calderón)

Te quiero en mi vida, en cada parte que venga de ella...
Te quiero ante todo y después de todo...
En la duda de tus decisiones y el apetito de tus verdades a medias.

Imagina, ¿cómo sería quererte? 
¿sentirte? 
¿vibrar contigo?

Si fuese un instante, una vida y hasta una muerte,
dime, ¿cómo sería?

¿O cómo vivir el gozo de ser tu sombra?
quizá el retrato de ser tu inquietud,
quizá un veneno en el cristal de tus ojos.

Me da curiosidad saber hasta donde llegarías,
como crecerías en mí, 
¿serías capaz de expandirte?

De ser tuyo el mar de mis playas,
¿cuál fuera el margen de tu encanto
y cual la excusa para no alejarme de tus labios?

¿Y si no tuviese límites?
¡Imagínate! sería una gracia desgraciada,
una dicha a medias o completa
pero con sabor amargo...

Serías lo más parecido a luz de día entre ramas de cerezo,
una precavida y sutil luna entristecida por mi compañía...
Tan sólo la memoria de mis manos
sobre el lienzo de tu ausente piel.

Te daré mil razones para que te quedes,
si es que un día puedo ser la luna alrededor de ti...
Pues si fuese posible
yo te daría hasta mi alma,
¡Sí!, hasta ella te daría sólo para saber qué se siente,
cómo se vive y hasta dónde se ama en realidad.

¿Acaso puedes venir ahora?
Sólo quiero saber cómo, con eso me basta…
Por ahora...

Es que si te bastara el silencio
y te sobrara el arte de robarme el habla,
con tus besos, como con tus palabras disfrazadas,
donde se encuentre tu mirada,
me encontrarías sin siquiera desearlo...

Puede ser demasiado el tiempo sin mi voz
entre tu sueño y tu miedo de no pertenecernos,
pero lo que yo te ofrezco
¿cómo te lo pido de vuelta?
si estoy sufriendo por vivirte
sin poder entre mis brazos tomarte...

http://laisladelosjuguetesdescompuestos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario