Introducción

El poeta que bebe café sabe bien
que el único mejor aroma
entre la tinta y la taza
es el perfume de su amante.

-Rodrigo Villalobos F.

viernes, 3 de febrero de 2012

Le Di Mi Número A Una Autodestructiva

...En medio de un arrebato de ira
Formulado por la muerte sobre mi vida,
Conocí a Jessy, mi perfecta desconocida...

Le di mi número a una autodestructiva,
Una idónea Ninfa de Sicilia,
Tan diáfana en su narrativa
Pero con un nudo en su creativa
Mente; que por más forma sencilla
Que le preguntara por su manía
(Resultado de licor sabor sandía),
De arrebato casi me motiva
A besar su blancura de vainilla...

2 comentarios:

  1. Y quizás la autodestrucción sea parte de su vida.

    ¿Sera que la vida te ha escogido a vos entre los millones de hombres en este mundo para que eso te suceda?

    ¡Probablemente sí!

    ¡Feliz vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que estas experiencias son las que vale la pena escribir con poesía, agradezco tu comentario.

      Eliminar