Introducción

El poeta que bebe café sabe bien
que el único mejor aroma
entre la tinta y la taza
es el perfume de su amante.

-Rodrigo Villalobos F.

lunes, 27 de febrero de 2012

El Poema Que No Te Gustará

Despiadado cuarto de hora,
Despiadado por besarte ahora;
No le he dado descanso
A los labios con que avanzo
Sobre tu cuello entregado
A mis deseos de enamorado;
Así te deslizo mis caricias,
Así obtengo todas tus malicias;
En este momento de desahogo
Para tus manos en ahogo,
Ahogo pues un tanto aruñas
Mi piel, con pasión que empuñas;
Ahora que mi boca regresa
A tu boca, verás que pesa
Más mi cuerpo sobre el tuyo
Pues te recosté con arrullo
Mientras descuidaste la vista,
Y para la que sigue no hay pista;
Ahorita se te olvida todo,
La música, su volumen y el modo
En que te hacen suspirar
Mis manos al hacerte girar,
Pues te sobra el vestido
Que perfumará el piso cuando te hayas ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario