Introducción

El poeta que bebe café sabe bien
que el único mejor aroma
entre la tinta y la taza
es el perfume de su amante.

-Rodrigo Villalobos F.

lunes, 27 de febrero de 2012

Final

Fue bueno, mejor de lo que duró,
Tan buen final al único amor de mi furor,
No tiene comparación a mi real temor,
Porque tu palabra abarcó más de lo que juró.

El otoño no muere ni antes murió,
Porque al vivir tú en mis tardes de pudor,
Vive mi corazón tanto como tu dulce sabor,
Sin ti no hubiera nada, gracias al beso que me calló.

Locura es la palabra que me tomó por tus caricias,
Así me perdí en tu principio ayer,
Así tu boca me acabó por ser otro novio.

Enamorado del Tiempo Pasado como si fuesen avaricias,
El final está a unos pasos tuyos, ¿qué vas a hacer?
Final al amor no hay pero, ¿decirme que me amas es tan obvio?

2 comentarios:

  1. me alegra ver q le has pueto mas empéño a la pagina bro te felicito se ve bien!! y el poema no necesitas q te diga q esta de ahuevo. Un abrazo viejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hermano!! q bueno contar con tu crítica!! y acá está la página con bastantes cambios (para mejor, espero), disfrutala! gozala! tuya! mía! te la presto! jajajajaja se te quiere carnal!

      Eliminar