Introducción

El poeta que bebe café sabe bien
que el único mejor aroma
entre la tinta y la taza
es el perfume de su amante.

-Rodrigo Villalobos F.

domingo, 5 de febrero de 2012

Te Veo Como Al Resto

Dejé de percibirte con interés,
Pues parece un vacío sin revés
El que despreciarte gane peso
Frente a adorar tu regreso.

De verdad he dejado colgado
El sentido de amante sobrado
Para dedicarte mi despedida
En esta prosa mal medida.

Ahora te veo como veíamos
A quienes tanto burlábamos:
Ese resto de gente sin norma
Para amar, rutina que conforma

La felicidad de un castillo
Repleto de un horario sencillo,
Que siempre marca sin pena
Amor mal gastado cada luna llena.

Aún así, ellos tienen poco más
De lo que ahora tú tocas
Y de lo que yo te dediqué,
No me explico su porqué.

Al final, lo importante ya lo dije,
Y deja ya de hablar que me aflige
Ese tono con el que me lloras
Pues el mismo puse por ti hace horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario