Introducción

El poeta que bebe café sabe bien
que el único mejor aroma
entre la tinta y la taza
es el perfume de su amante.

-Rodrigo Villalobos F.

viernes, 21 de septiembre de 2012

De Como El Desamor Nos Encontró

Me realizo en mis emociones
cansadas de despertar ante tu nombre:

Desnudo mis celos más escandalosos
que ahondan en mi alma helada.

Ni siendo el mejor "yo",
pude encontrar a la mejor "tú";

Ya tú le has dado un abrazo a tu soltería,
me has ignorado para el resto de tu vida.

Yo camino en exagerada agonía
conociendo el mundo que tenía,

Pero al final de este cuento sin inicio,
hay un miedo personal al que voy a renunciar.

Serás siempre el orgullo de la creación,
la bella escultura sin autor,

Mientras yo invento el poema más odioso
que a tu corazón puediese tocar.

Veremos con lástima parejas al azar
que sólo desilusiones áridas nos traerán;

Y podremos morir lento, pobres de besos,
condenados al limbo de canciones sin versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario