Introducción

El poeta que bebe café sabe bien
que el único mejor aroma
entre la tinta y la taza
es el perfume de su amante.

-Rodrigo Villalobos F.

sábado, 20 de diciembre de 2014

El Reflejo De Tu Sombra

Va corriendo a esconderse
el reflejo de tu sombra,
cuando apunto el haz de luz
del espejo sobre tus memorias.

Al bordear toda tu espalda
cubierta por tu largo cabello,
se diluye tu piel desnuda
como arena en el reloj.

Cuando te vas huyendo
de mis melancólicas nostalgias
igual trotan tus pies blancos
en los sueños como en la distancia.

Se han callado mis palabras
por no agitar tu voz acostumbrada
y es que cuando insisto en recordarte
más me habla tu ausencia.

Tanto tiempo nos aparta
y tantas tardes te resguardan
de mis mejores trazos
como de mis peores fracasos.

 No aceptaría que te marches del todo,
sin antes saber,
que si amarte yo no quisiera,
escribiera menos incluso de cómo te voy olvidando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario