Introducción

El poeta que bebe café sabe bien
que el único mejor aroma
entre la tinta y la taza
es el perfume de su amante.

-Rodrigo Villalobos F.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Besos Por Preguntar

Ya te habrás olvidado de mí, quizá,
Aún así mi corazón necio pregunta por tus besos,
Pregunta con insistencia e inocentemente,
Mis lágrimas reclaman por tu olvido.

Hay tantos besos por preguntar,
Besos que existieron pero que tú no sentías,
Cuando las tardes llovían y tus preguntas deseaba,
Las preguntas que deseaba antes de un beso.

Mis labios dudan si pasó cerca tu placer,
No saben si otro te arrancaba el suspiro,
El suspiro de mis poemas en otra cara,
La cara del que ganó mi lugar ayer.

Existe la confusión de mis ojos,
Los ojos que vivían de tu color y sueño,
El color de tu jade que yo adoraba antes de besar,
Los besos que faltan por preguntar a tu boca.

Responde al frío que me acompañó cuando te fuiste,
Contesta las llamadas del recuerdo de mis letras,
¿Por qué te fuiste y por qué volviste?
¿Qué abismo te arrastró sin despedir un beso que preguntó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario