Introducción

El poeta que bebe café sabe bien
que el único mejor aroma
entre la tinta y la taza
es el perfume de su amante.

-Rodrigo Villalobos F.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Por Enamorarme

Lo sano de mi locura, es tu boca,
Lo dulce de mi sufrir, es tu Amor,
Lo bello de mi poema, es tu inspiración,
Lo grande de mis sueños, es tu presencia,
Lo especial de mis ojos, es tu reflejo,
Lo precioso de mi palabra, es tu nombre,
Lo importante de mi vida, es la tuya,
Lo poco que valgo, lo valgo contigo,
Lo mucho que escribo, contigo lo practico.

Lo que velo en la noche, es tu recuerdo,
Lo que canta mi silencio, es tu palabra,
Lo que río en soledad, es tu expresiva sonrisa,
Lo que rezo en el día, es tu bienestar,
Lo que escucho en la noche, es tu boca en la mía,
Lo que miro en la tarde, es tu mano sobre mí.
Lo que amo sin medida, es tu leve mirada,
Lo que busco en ti, es lo que tú quieras darme.

Y te preguntas: “¿Lo beso por enamorarme?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario