Introducción

El poeta que bebe café sabe bien
que el único mejor aroma
entre la tinta y la taza
es el perfume de su amante.

-Rodrigo Villalobos F.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Despacio

Entre la soledad llegas despacio
Entre caricias de pétalo
Y besos por regalo,
Tras un engaño de gran espacio

Que ha ocupado mi vida
Tanto como tu remedio amoroso,
Donde la excusa a este doloso
Fue olvidar tú última partida.

Tú, para alcanzar detalles soñados
Necesitaste conmigo estar
Y yo, sólo tu boca necesitar,
Porque cada fuego se ha apagado

¿Dónde duerme la fuerza
De un hombre enloquecido?
Porque la pasión le ha asistido
A seguir buscando tu espalda tersa.

Se despiden los caminos,
Aquellos que esperaron por nosotros
Donde deslizan ajenos, otros,
Esas dudas que unen destinos

Ya la vida cerrará esperanzas
Y las noches encenderán luces,
Como fuimos cómplices
Nos mataremos a boca de venganzas.

Mientras mis errores sólo rimen,
Mientras mis mentiras sean tangibles,
Y las palabras sean visibles,
Cada poema te cuidará de que te lastimen.

Eres mi cariño sobre cielo vacío,
La niña de mi despojado dolor,
Un desvelo de placer y furor
Porque nadie vive por ti, yo te amo despacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario