Introducción

El poeta que bebe café sabe bien
que el único mejor aroma
entre la tinta y la taza
es el perfume de su amante.

-Rodrigo Villalobos F.

viernes, 11 de enero de 2013

Corazón Abierto

Declaro en bancarrota mi orgullo,
hoy te confieso lo que quiero
y no le temo a tu reacción.

Puedo soportarte en la fidelidad
y en tu práctica infidelidad,
estoy decidido a descubrirte
bajo toda esa ropa que estorba,
seré la más íntima sombra
entre tus noches de oscuridad,
me comprometo a tus besos
sin esperar tu mínima respuesta,
lastimaré a todo lo que te lastime
siendo tu escudo y arma sin que lo pidas,
me apiadaré de tus ofensas
aún antes de que tú las cometas,
comeré de esos tus ojos verdes
el Amor que mi corazón perciba.

Y aunque no me quede más hogar
que el de tu cálido aliento,
jamás de mí, te volverás a recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario