Introducción

El poeta que bebe café sabe bien
que el único mejor aroma
entre la tinta y la taza
es el perfume de su amante.

-Rodrigo Villalobos F.

lunes, 28 de enero de 2013

Dos Infieles


Divagando entre tu deleitable mirada
Y el ocio de mis manos heladas,
Supuso mi vado contra la ventana
Que hoy me faltarás de nuevo.

No bastarán tus tantas ausencias,
Reflejadas en mi nostalgia,
Por mostrarme los motivos sigilosos
Que provocan todos mis celos.

Dos infieles caminan de la mano
Cuando uno miente para que le mientan,
¿Quién ama mejor de los dos?

Fácil, el que engaña con silencios,
Porque el que habla de amor sincero
Es el único que cree en lo que no tiene.

Yo soy el segundo, el amante sin nombre,
Pero ¿qué opción podría gozar mejor?
¡Si no hay nada que te haga mía
Ni nada que me haga tuyo!
No somos exclusivos, somos de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario